Nueva Iniciativa ♡

¡Hola pececillos! ¿Qué tal?

Hoy os traigo una entrada un tanto random y bastante cortita. El caso es que tocaba unas Primeras Impresiones, pero lo cierto es que no he empezado ningún anime nuevo ni ningún manga desde la última entrada. Por ello voy a aprovechar para subir esta entrada^^

El caso es que he decidido apuntarme a la iniciativa de Kyaru, la cual la ha creado hace poquito^^ La iniciativa consiste en que esta chica va a hacer una reseña de todos los blogs que decidan apuntarse. A mí siempre me ha gustado que la gente dé su opinión acerca de mi blog, de mis entradas y, bueno, de todo (XD) así que, ¿qué mejor iniciativa? Así que nada, ¡os animo a todos a que participéis!

¡Un besito muy grande!

4 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy interesante. Tu blog me gusta mucho, así que por mi parte no tengo queja alguna n.n
    Nos vemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Umiko!

      Opino lo mismo que tú^^ Oishhh, muchas gracias *.*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Oye pues es muy buena iniciativa, puede que me apunte ^-^ eso sí, a mi lo que me da miedo es que digan algo malo y me hunda (me duelen mucho las críticas negativas, aunque si es constructiva no me afecta o no tanto, pero cuando es ir a hacer daño... U-U)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luar!

      ¡No tengas miedo, mujer! No creo que Kyaru tenga ninguna mala intención haciendo las reseñas, ni que se ponga a atacar a la gente^^ No te preocupes<3

      ¡Un besito!

      Eliminar