Los Siete Enanitos Tag

¡Hola, hola, pececillos míos! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un tag al que me nominaron mis queridas Jane y Umibe del blog El destino de la flor de cerezo (gracias por acordaros de mí, chicas^^). El tag es el de los siete enanitos, que consiste en relacionar cada enanito del cuento de Blancanieves con algún anime. Y sin más dilación, ¡aquí os dejo el tag! Espero que os guste :D


Feliz
Un anime que te haya hecho feliz


Tengo muchos animes que me han hecho feliz, pero de entre todos creo que me quedo con Lovely Complex. LoveCom fue el primer anime que vi por cuenta propia y me encantó su humor desenfadado, que me hizo reír más de una vez a carcajada limpia. Además de que se aparta bastante del típico shoujo dada la peculiar pareja protagonista. Sin duda fue un anime que me hizo requetefeliz^^


Actualmente estoy viento Kuragehime, un anime que también me está encantando. Un josei muy cómico y que con cada hilarante gag me hace reír a carcajadas, además de que el protagonista masculino es tan adorable y divertido que con solo verlo en escena ya me hace feliz. ¡Súper recomendable!

Dormilón
Un anime que te haya hecho adormecer


Ese anime fue Chobits, el cual fui incapaz de terminar porque ya no podía aguantar el desarrollo tan lento y aburrido que tiene. Sé que el final es impactante y que a muchas personas este anime les ha encantado, pero yo, sinceramente, no pude más y tuve que droppearlo.

Sabio
Un anime con el que hayas aprendido


Para esta sección me he decantado por Barakamon, un anime muy ligero y divertido, pero que debajo de ese planteamiento tan sencillo esconde una gran enseñanza, la cual es que cada día se pueden aprender cosas nuevas vengan de quien vengan, y que el hecho de ser mejor persona empieza con crecer y madurar personalmente. En este caso, Handa, nuestro protagonista, aprende cada día lecciones de los habitantes de una pequeña isla, especialmente de los niños pequeños, y es allí donde consigue crecer como persona y abrirse al mundo. Un anime Slice of Life que me encantó^^

Gruñón
Un anime que te haya molestado


Zankyou no Terror es mi elección. Si leísteis la reseña que subí hace poco al blog, sabréis que en general fue un anime que me estaba gustando mucho, pero que a partir de un capítulo en concreto y por la aparición de un personaje en concreto esas expectativas que me había formado al empezarlo cayeron en picado, hacia un final que detesté con toda mi alma. Aunque en general, el anime en sí es bastante disfrutable :)


Otro anime que me enfadó muchísimo fue el famosísimo Sword Art Online, anime que tuve que abandonar porque el desarrollo me pareció terrible y los personajes más planos que una tabla de planchar, además de que la tonta de Asuna me hizo rabiar más de una vez (espero no ser la única que piense esto #CruzaLosDedos).

Mocoso
Un anime que te haya enfermado/asqueado

(de este no pongo imagen)

El primer OVA de Boku no Pico. Sí, señoras y señores, he visto parte del primer OVA de BNP. Puntualizo que no lo empecé a ver por decisión propia, sino que perdí una apuesta y me tocó como premio. Creo que no tengo que explicar por qué este anime me ha asqueado. Igualmente, creo que lo que me enferma más de él es que hay gente en MyAnimeList que le ha puesto un diez. Hay cosas que, sencillamente, no tienen sentido.

Tímido
Un anime que te haya avergonzado ver


Tampoco es que me avergüence de ningún anime que haya visto, pero probablemente del que menos voy alardeando (sin contar el mencionado anteriormente), es Yosuga no Sora, un anime que sinceramente no sé cómo conseguí terminarlo, y que me asqueó también en diversas partes, sobretodo esas escenas incestuosas que ponen la piel de gallina. Menos mal que no tengo hermanos, porque sino lo habría droppeado al instante.

Mudito
Un anime que te dejó sin palabras


Aquí tendría que mencionar muchos animes. Uno de ellos es mi querido Shinsekai Yori, que tiene un argumento impresionante y que consigue dejar con la boca abierta por todo lo que éste implica. Las revelaciones, el desarrollo, y sobretodo, el maravilloso trasfondo ético y moral, consiguen dejarte sin palabras.


También cabe destacar, robándole la idea a Umibe, Mawaru Penguindrum, un anime que me sorprendió por la impactante simbología que tiene, que incluso es difícil de entender, y tengo que admitir que actualmente ni siquiera entiendo del todo el final de este anime. Este es una de esas series que hay que ver más de una vez para captar todos los pequeños detalles que desembocan en ese final de infarto. Sin palabras me hallo.

Y ya por último, como no podía ser de otra forma, voy a mencionar a mi querídisimo FullMetal Alchemist Brotherhood, que como muchos sabréis es mi anime preferido. Este mismo consiguió dejarme sin palabras en más de una ocasión, ya no por su original argumento y su fantástico desarrollo, sino por la profundidad de sus personajes y todas sus historias individuales. Un anime que, si no habéis visto aún, no sé qué estáis haciendo leyendo este post en vez de ir corriendo a mirarlo. Uno de mis indispensables.

¡Y hasta aquí el tag! Espero que os haya gustado^^ Podéis dejarme en los comentarios cuáles son vuestros enanitos, ¡estaría más que encantanda de leerlos!

Yo, por mi parte, nomino a María de María's Koi, y a mi Clarita, de Pensando en melocotón^^

¡Un besito!

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Alba! Me han gustado un montón tus respuestas.
    ¿Soy la única que dejó a mitad LoveCom? A todas os encanta y yo no consigo acabarlo T^T Barakamon también me encantó, y opino lo mismo de SAO. Algunos animes ni siquiera los he visto así que no puedo decir nada XD Muchas gracias por nominarme, haré el tag en cuanto pueda :') Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Me alegra mucho que te haya gustado^^ Estaré esperando por el tuyo :)

      No eres la única a la que no le gusta LoveCom, una de mis amigas más cercanas tampoco lo ha conseguido acabar, así que no te preocupes^^ Como desconozco el motivo por el cual no te gusta, no puedo aconsejarte nada para que puedas conseguir acabarlo :(

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Que tag tan interesante! A lo mejor lo hago -3-
    Fullmetal también es uno de mis animes favoritos, de hecho ahora están sacando los mangas de nuevo y los estoy comprando.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      ¡Hazlo, hazlo! Me encantaría leerlo *.*

      OTRA FAN DE FMAB, TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIASDFGHJKLÑ. Yo tengo el primer tomo del kanzenban, a ver si lo acabo^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa<3
    Muchas gracias por nominarme!! Es un tag muy chulo, tengo muchas ganas de hacerlo ^^
    En feliz creo que pondría lo mismo. Vi Kuragehime hace poco y me encantó, subiré una reseña pronto. Los demás animes no he visto casi ninguno así que no puedo decir mucho. Busqué Boku No Pico porque no sabía que era y jajaja... Lo cerré en el mismo momento en el que vi la primera imagen xD
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Estaré esperando por tus respuestas :3

      Kuragehime es un amor de anime, yo también publicaré pronto la reseña *.* Y Boku no Pico es un fantástico anime de acción donde todos luchan con sus espadas XD (tenía que decirlo, esta broma es demasiado épica XDDDDD ).

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Umibe al aparato o/
    Me han gustado mucho tus elecciones para este tag, sin duda la que más me ha gustado es la de Mawaru (jojo).
    Lovely Complex también me hizo reír mucho y es de esos animes que me dejó con buen sabor de boca con su final. Una joya de shoujo. Barakamon también me gustó muchísimo, como evoluciona el protagonista y que dentro de su simplicidad tiene ese mensaje tan maravilloso.
    Desafortunadamente no he visto algunos de tus elegidos como Bnp (que pena, penita, peNO...), SAO (otro que tal), etc... :D (si sigo diciendo que cosas no he visto quedaré mal XD)
    Otro que no he visto (y no me eches) es FMA, pero eso sí, la tengo bajada y lista para ver así que caerá pronto ^^
    Un beso y una entrada genial ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Llamada recibida ;)

      Es que Mawaru lo merece <3 (tenía que copiarte en esto jejeje^^)

      LoveCom es un shoujo como ninguno otro, por ahora no he encontrado otro con la misma esencia que este <3 Barakamon es preciosísimo también, espero una segunda temporada, y en nada me pongo a ver Usagi Drop para tener más dosis de monosidad :D

      No me importa que no hayas visto BnP (XDDDDD) y SAO (XDDDD), PERO FMAB NO TE LO PERDONOOOOOOOOOO, ¡tienes que mirarlo ya!

      ¡Otro beso para ti, y moltes gràcies! <3

      Eliminar
  5. el tag esta muy bien seguramente lo haga y las respuestas me han gustado, el anime de penguin quiero verlo y al decir eso me llama aun mas la atencion

    ResponderEliminar