¡ME VOOOOOOOOOY!


¡Buenas! ¿Cómo van las vacaciones?^^

Hoy me paso por aquí para deciros que mañana me voy de vacaciones a las lejanas tierras de Menorca, así que no me veréis mucho ni por aquí ni por Twitter durante una semanita no me echéis mucho de menos ehh.

Cala Macarelleta, Menorca
Aaah, y también me gustaría mencionar que ¡ya somos más de cien seguidores en el blog! Muchísimas gracias a todos, estoy muy muy muy contenta :D


Y sin nada más que decir, aquí me despido. ¡Nos vemos dentro de una semana!

8 comentarios:

  1. Que envidia! El agua se ve super bonita ^^ disfruta de tus vacaciones y felicidades por los 101 seguidores~
    Bai~~

    ResponderEliminar
  2. Pasa unas buenas vacaciones ;)
    Y felicidades por esos 101 seguidores y, aunque suene a cumpleaños, que cada día te lean muchos más ^-^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus vacaciones. Es muy bueno tu blog Alba por eso no me extraña que tengas tantos (justo tenemos el mismo número ;) )

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de tus vacaciones! y muchas felicidades por tus 101 seguidores ;D

    ResponderEliminar
  5. A pasarlo bien y felicidades por eso cien más uno.
    No te pierdas la entrada de shipeo, jojojo

    http://pauutopia.blogspot.com.es/2015/07/1-tipos-de-pareja-los-que-se-pelean-se.html

    Te la dejo aquí para que la veas cuando puedas ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Que te lo pases muy bien! Que bonita la cala ^^ Felicidades por pasar los 100!
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar