Recomendando Blogs #2


Como hace ya casi dos meses desde la publicación del primer Recomendando Blogs (que podéis leer aquí), he decidido que ya era hora de publicar el segundo. Nunca viene mal conocer nuevos blogs, ¿no? ;)

Como ya comenté en la primera entrada, este tipo de posts los hago para que vosotros podáis conocer esos blogs que me encantan y que opino que a vosotros también os podrían gustar, para que podáis disfrutar de un contenido afine a nuestros gustos, bien redactado, entretenido e interesante. Evidentemente, voy a dar prioridad a los blogs más pequeños antes que a los grandes, pero eso no quiere decir que no vaya a recomendar un blog de más de quinientos seguidores ;) Así que sin más dilación, ¡empecemos!

Blogs de Blogger



Pensando en melocotón es el blog de Clara, una chica la mar de simpática y agradable que dan ganas de achucharla. Tiene un blog muy variado con reseñas principalmente de manga y anime, pero me he dado cuenta de que le da mucha importancia a la música, además de publicar también algún que otro tutorial, entre otras cosas. Me encanta esto porque eso significa que Clara tiene un blog muy diverso y tiene entradas para todos los gustos. Además, el diseño de su blog es sencillo pero muy bonito, y es muy agradable visitarlo porque está muy bien ordenado. Pensando en melocotón me encanta, no solo por su administradora, sino también por cómo se expresa y lo bien que se maneja con sus seguidores. Por si fuera poco, hace nada ha vuelto a publicar después de un tiempo, así que, ¿qué mejor momento para seguirla?



Pauutopía es un blog muy muy nuevecito, es aún un pequeño bebé en el mundo de blogger, pero apunta alto. Su administradora es Pau, una chica muy agradable y con un buen sentido del humor. Me encanta pasarme por su blog porque Pau tiene una chispa increíble y sus entradas se hacen la mar de divertidas, además de que son súper completas. Siempre es un placer leer sus comentarios semanales de los animes de temporada, y sus reseñas están muy bien redactadas (por favor, leed su reseña de Owari no Seraph. No tiene desperdicio XD). En fin, yo creo que no está nada mal darle una oportunidad, porque realmente se lo merece.

Blogs de Wordpress



Mishusina se extrañará de que la mencione por aquí, porque realmente sigo siendo una seguidora en las sombras para ella. ¡Pero no, Mishusina! Que sepas que aunque no te haya comentado todavía, ¡me encanta tu blog! (Algún día saldré de las sombras, I promise). En fin, La Madriguera de Mishusina es el blog de, bueno, Mishusina, una chica muy simpática, y aunque no haya tenido el placer de hablar mucho con ella, se nota que se maneja bien con sus seguidores y que disfruta lo que hace. Me encanta su blog, especialmente porque sus entradas están muy elaboradas y bien redactadas, y se nota que dedica esfuerzo y tiempo en ellas. Además de que el diseño de su blog es súper mono, aún no había visto este tema de Wordpress en ninguno y me gusta mucho :3 Ahora lleva unos días sin publicar nada, así que espero que vuelva a la carga pronto, porque siempre es un placer leer algo suyo.


Vosotros, ¿las conocíais? ¿qué os parecen sus blogs?
 

12 comentarios:

  1. Hola Alba !

    Hace tiempo que buscaba nuevos blogs, así que esta entrada me ha venido de perlas.
    Solo conocía Pensando en melocotón y tienes razón, el diseño sencillo queda muy bonito.
    Me han llamado la atención los nombres de los otros blogs, me he pasado por ellos y también me han gustado mucho.

    Besos ❥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!

      Anda, ¡pues fíjate tú qué bien! ;)

      Espero que te gusten tanto como a mí^^

      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  2. Pues no conocí ninguno de los tres pero ahora voy a echarles una ojeada^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno señorita, ya te he dado la tabarra por twitter mucho rato y te he prometido un parrafoncio, así que aquí está (tampoco es tan grande) :

    Muchísimas gracias por mencionarme. Me alegro mucho, mucho de que te guste como me expreso, de caerte bien y de que te agrade el batiburrillo de temas que trato en mi blog.

    Nos seguimos desde febrero o un poco más tarde y oye, que sepas que eres de mis bloggeras chachis imprescindibles, que escribes unas reseñas increíbles y que a ti también me dan ganas se achucharte ;)

    Los demás blogs mencionados conmigo: todos genialosos, sigo los dos desde hace un tiempo (a Paula desde hace menos, claro está XD) y me encantan :3

    Muchas gracias de nuevo, besitos <3

    Pd. ¿Te han nominado al tag 'escrito a mano'? A mí me han nominado y lo voy a publicar pronto, por nominarte o no, que lo he visto por tantas partes que ya no sé quién lo hace o lo deja de hacer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Clara!

      No tenéis que agradecerme nada, ¡os recomiendo porque me apetece y porque os lo merecéis! <3

      Ains, ¡muchas gracias! <3 ¡¡Es que diciéndome cosas así de bonitas cómo no os voy a querer!! <3

      Sí que lo son, y el tuyo también ;)

      Gracias a ti por pasarte <3 ¡Un besazo!

      PD: No, no me han nominado ;)

      Eliminar
  4. Alba, hermosa... No he podido dejar de dar saltitos y grititos desde esta tarde que vi tu mención, me has alegrado el día como no tienes idea.
    Yo también soy tu seguidora "anónima" XD (Es más, gracias a tu reseña de Punch Line esta subió varios peldaños de prioridad jeje), pero que una gran escritora como tú me siga aún desde las sombras hace que me ponga toda sonrojada (además, como bien dice Umibe, desde las sombras es más cómodo porque no da el sol XD)
    A Clara y Pau las sigo igual desde el más puro anonimato, aunque les prometo salir a la luz pronto. Clara ha hecho que me pique la curiosidad por el kpop y he encontrado verdaderas joyas gracias a su "Descubrimiento musical", mientras que leer a Pau es una sonrisa asegurada y es como si una estuviera platicando con ella en cada entrada.
    En fin, se me ha hecho costumbre hacer comentarios testamento, pero ya casi termino. De nuevo, muchísimas gracias por la mención, Alba ❤
    ¡¡Muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mishusina! <3

      Pues me alegra muchísimo que te haya alegrado tanto^^ Me encanta hacer este tipo de entradas, incluso yo me pongo contenta al escribirlas, siempre es bonito recomendar y hablar sobre gente y blogs que te gustan :D

      JAJAJA, vamos a patentar esto del anonimato eh XD (Punch Line es genial, tienes que mirarlo~~~). Oooh, ¡muchas gracias! <3 Aunque voy a dejar esto del anonimato dentro de poco, que aunque se esté bien en las sombras nunca está de más tomar un poco el sol ;)

      ¡¡Muy cierto!! Clara, Paula y tú sois geniales las tres, tenéis cualidades que os hacen únicas^^

      Tranquila, puedes dejarme comentarios testamento sieeeeempre que quieras, estaré encantada de leerlos ;) ¡Muchas gracias a ti! <3

      ¡Un besazo! *3*

      Eliminar
  5. Oé, oé, oé! Me he sentido como si me nominaran a los premios Goya, mira si me he emocionado, jajaja :D
    Y es que llevar apenas dos semanas y ya ser recomendada por un blog tan bonito y con talento como el tuyo y con Magrat de madrina, fíjate si estoy en grande, ¡no quepo en mi de gozo! :D jajaja

    Aprovecho para decirte que cuando descubrí que aún eres una pubertosilla te subí un poco más en el pedestal, a tu edad yo no hacía ni la o con un canuto y tú con este maravilloso blog, mamma mia :)

    En cuanto a mis compis de nominación a Clara la conocí hace muy poco y ya vi que le va la música, mola. Y a Mushusina no tengo el placer, pero voy YA a su blog :)

    Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! <3

      JAJAJAAJA, ¡¡qué bien!!^^ Me alegra muchísimo que te haya alegrado tanto :D

      Aunque solo lleves dos semanas has publicado un montonazo y se nota que dedicas mucho tiempo al blog, ¡eso yo lo tengo muy en cuenta! Así que, ¿cómo no te iba a recomendar? Y qué bien lo tienes con Magrat, es un amor de persona <3

      JAJAJA, la gente se extraña cuando descubren que solo tengo dieciséis años XD Aunque la verdad es que tengo más de año y medio de experiencia en blogger, así que supongo que esto también cuenta ;) Me alegra muchísimo muchísimo que te guste el blog^^

      Clara es mi musa de la música <3 Y Mishusina también tiene un gran blog, espero que te guste^^

      ¡¡Un besazo, gracias por pasarte, y a seguir así!! <3

      Eliminar
  6. Aló!
    No conocía ninguno de los tres, pero tus comentarios son suficientes para que vaya a darles un vistazo. :) Tengo ganas, desde hace tiempo, de conocer más blogs y estas entradas me vienen de perlas. Mil gracias. :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Reina!^^

      Pues espero que te encanten, los tres son blogs geniales^^ Me alegra que la entrada te haya sido útil :)

      ¡Un beso! <3

      Eliminar